KASPERSKY LATIN SANLUIS
Carro de Compras:
0 Items ($MXN0.00)
Buscar:
NUEVOS PRODUCTOS

Ofertas Especiales

KASPERSKY LABS

NUANCE COMUNICACIONES

MICROSOFT

McAFEE ANTI VIRUS

SYMANTEC


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   Cómo Comprar   ACERCA DE NOSOTROS   CONTACTANOS 
 


Windows Server 2012 Standard OLP $800 MXN X CLIENTE


Windows Server 2012 Standard OLP $800 MXN X CLIENTE

     WINDOWS SERVER 2012 OPEN LICENSE NO CAJA NO DISCO DESCARGA ELECTRONICA COMPRA MINIMA 5 LICENCIAS 

POR FAVOR TOME NOTA EN ESTA PUBLICACION USTED ESTA COMPRANDO UN SOBRE CON COA PARA WINDOWS SERVER 2012 STANDAR CON LICENCIA PARA 5 CLIENTES    

 

El servidor de Windows acciona muchos de los datacenters más grandes de los mundos, permite pequeñas empresas alrededor del mundo, y entrega valor a las organizaciones de todos los tamaños mientras tanto. El servidor 2012 de Windows redefine la categoría del servidor, entregando centenares de nuevas características y los realces que atraviesan la virtualización, el establecimiento de una red, el almacenaje, la experiencia del usuario, la nube que computa, la automatización, y más. Puesto simplemente, las ayudas del servidor 2012 de Windows usted lo transforma su las operaciones para reducir costes y para entregar un nuevo nivel entero del valor de negocio.

Las características

más allá de la virtualización

ofrecen una infraestructura dinámica, multitenant para ayudarle a escalar y a asegurar cargas de trabajo y a construir una nube privada. El servidor 2012 de Windows puede ayudarle a proporcionar:

Termine la plataforma A

lleno-aislada, ambiente multitenant de la virtualización con las herramientas que pueden ayudar a garantizar acuerdos del porcentaje de disponibilidad, a permitir chargeback uso-basado, y a apoyar entrega del autoservicio.

 

Scalability mejorado y el funcionamiento

A de alta densidad, el ambiente scalable que usted puede modificar para realizarse en un nivel óptimo basaron en sus necesidades.

El conectar con la nube mantiene

identidad común de A y el marco de la gerencia a permitir asegura altamente y conectividad confiable de las cruz-premisas.

La energía de muchos servidores, la simplicidad de una

entrega un altamente disponible y fácil manejar la plataforma nube-optimizada. El servidor 2012 de Windows puede ayudarle a proporcionar:

Opciones diversas

 

 del almacenaje del almacenaje flexible que pueden ayudarle a alcanzar alto rendimiento, disponibilidad, y eficacia del recurso del almacenaje con la conservación de la virtualización y del almacenaje.

 

Nuevas y

 

 mejoradas características de la disponibilidad continua que proporcionan servicios rentables, altamente disponibles con la protección contra una amplia gama de los panoramas de la falta.

 

Automatización de la eficacia

de la gerencia de un amplio sistema de las tareas y de despliegue simplificado de cargas de trabajo como usted se mueve hacia por completo, automatización de la gerencia de las luces-hacia fuera.

Cada App, cualquier nube

ofrece una plataforma nube-optimizada del servidor que le dé la flexibilidad de construir y de desplegar usos y en-premisas de los Web site, en la nube, o a través de ambos. El servidor 2012 de Windows puede ayudarle a entregar:

Flexibilidad de construir En-Premisas y en el sistema

constante de la nube A de herramientas y de armazones que permite a los reveladores construir usos simétricos o híbridos a través del datacenter y de la nube.

Características de un Scalable y de la infraestructura

elástico nuevas para ayudarle a aumentar densidad y eficacia del Web site, armazones más, servicios, y herramientas para aumentar el scalability y la elasticidad de usos modernos.

Un ambiente abierto del Web y del desarrollo del App

una plataforma abierta que permite usos misión-críticos y proporciona la ayuda realzada para los estándares abiertos, los usos de la abrir-fuente, y las varias idiomas del desarrollo.

Workstyle moderno, permitido

provee de usuarios el acceso flexible a los datos y los usos mientras que simplifica a la gerencia y mantiene seguridad, control, y conformidad. El servidor 2012 de Windows puede ayudarle a ofrecer:

El acceso a los usos y los datos de virtualmente dondequiera, cualquier dispositivo

nconsútil, acceso a pedido a virtualized ambientes del trabajo de virtualmente dondequiera.

Una experiencia completa dondequiera experiencia

personalizada y rica de A de Windows del usuario de virtualmente cualquier dispositivo que se adapte a diversas condiciones de la red rápidamente y responsivo.

Acceso granular realzado de la seguridad y

de la conformidad de datos a los datos y recursos corporativos basados en identidad fuerte, clasificación de los datos, y administración y revisión centralizadas de la política.

El servidor

2012 de Windows de las ventajas trae el edificio de la experiencia de Microsoft y las nubes públicas de funcionamiento a los clientes que funcionan la plataforma del servidor de Windows. Puede ayudarle a entregar y a manejar un rentable ÉL infraestructura-ambo físico y virtual. Proporciona una plataforma moderna, abierta del uso para los usos de hoy del software y las soluciones híbridas de mañana de la nube. Y le ayuda a proveer de usuarios el acceso de casi dondequiera y cualquier dispositivo, dándoles la flexibilidad de permanecer productivo mientras que en el ir.  

 

El servidor rentable

 

 2012 de Windows de la infraestructura Hiperactivo-v mejora scalability y funcionamiento. It helps you deliver a fully-isolated, multitenant environment that includes tools to help guarantee SLAs, enable chargebacks, and support self-service scenarios. With Windows Server 2012 Datacenter you can continually increase your VM density without additional licensing costs for virtualizing infrastructure and applications.   With Hyper-V Network Virtualization, you can also virtualize your

 

 

 

 

 

 

. Dondequiera tenga acceso

 

 al workstyle moderno es definido por la flexibilidad en cómo y donde los usuarios tienen acceso a sus datos y usos. En el servidor 2012 de Windows, los tableros del escritorio centralizados y las soluciones del acceso alejado se han hecho más fáciles desplegar y manejar, proporcionando una manera más fácil de dar a usuarios un acceso más seguro a la infraestructura corporativa.   El servidor 2012 de Windows permite una experiencia personalizada, rica del usuario de muchos más dispositivos mientras que se adapta a diversas condiciones de la red rápidamente y responsivo. Los usuarios alejados pueden cambiar localizaciones o los dispositivos mientras que mantienen una experiencia cerca de el de una computadora portátil o de una PC, permitiéndoles mantener su productividad.   El servidor 2012 de Windows ofrece la infraestructura inteligente de la seguridad que las ayudas usted realzan seguridad y conformidad de datos con el acceso granular a los datos basados en estado fuerte de la identidad y de la seguridad del dispositivo. Estas características también permiten las reglas flexibles y de gran alcance de la intervención, que ayudan a alcanzar conformidad con regulaciones aplicables.

--------------------------------------------------------------------------------

Requisitos del sistema

•Procesador 64-bit de 1.4 gigahertz

•ESPOLÓN DEL MB 512

•32 GB de espacio de disco duro

•Impulsión de DVD

•VGA estupendo (800 x 600) o monitor higher-resolution 

 

El ratón del teclado y de Microsoft® (o el otro dispositivo punteagudo compatible) 

•Acceso del Internet (los honorarios pueden aplicarse



$MXN4,000.00
 
Precio de Lista: $MXN6,000.00
Ahorra: $MXN2,000.00 (33%)

Cantidad:
 

Número del Producto: 110   Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 KASPERSKY LATIN SANLUIS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS