KASPERSKY LATIN SANLUIS
Carro de Compras:
0 Items ($MXN0.00)
Buscar:
NUEVOS PRODUCTOS

Ofertas Especiales

KASPERSKY LABS

NUANCE COMUNICACIONES

MICROSOFT

McAFEE ANTI VIRUS

SYMANTEC


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   Cómo Comprar   ACERCA DE NOSOTROS   CONTACTANOS 
 


DRAGON NATURALLY SPEAKYNG 12 PREMIUM ESPAÑOL VERSION $3189.00 VERSION CAJA ENVIO GRATIS


DRAGON NATURALLY SPEAKYNG 12 PREMIUM ESPAÑOL VERSION $3189.00 VERSION CAJA ENVIO GRATIS

El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 12 Premium desata nuevos niveles de productividad personal permitiéndole interactuar con su equipo mediante la voz. Convierta sus palabras en texto tres veces más rápido que con el teclado. Controle su equipo y aplicaciones con sencillos comandos de voz. Navegue verbalmente por sus tareas (correo electrónico, informes, hojas de cálculo, redes sociales, tareas y citas, entre otros) usando sus aplicaciones favoritas. Incluso, dicte a una grabadora digital o dispositivo iOS compatible y Dragon transcribirá los archivos de audio en su equipo. Con Dragon 12 Premium hará más cosas, más cómodamente, en el trabajo, en casa, en el colegio o donde esté.

I Las descargas digitales no incluyen auriculares.

Idioma de dictado soportado: Español

DESATE SU PRODUCTIVIDAD CON UN DICTADO RÁPIDO Y PRECISO
Hable y verá cómo las palabras aparecen en la pantalla de su equipo tres veces más rápido que con el teclado y con una preción de hasta un 99% de reconocimiento desde el principio. Corregir o revisar el texto dictado también es rápido y sencillo. La función de texto a voz con sonido natural lee textos editables para una revisión sencilla y multitarea. Dragon se adapta a su voz y a las palabras que utiliza para proporcionar cada vez mejores resultados de reconocimiento. Incluso puede personalizar Dragon con su propio vocabulario de acrónimos, nombres propios y otras expresiones exclusivas que emplee habitualmente. Dragon puede incluso adaptar sus reglas de formato, detectando sus correcciones (abreviaciones, números y más), para que los textos que dicte aparezcan del modo que desea siempre.

DESATE SU DOMINIO Y FACILIDAD DE USO DESDE EL PRINCIPIO
Gracias a las nuevas simulaciones del tutorial interactivo puede aprender y practicar buenos hábitos de dictado, corrección y edición para crear textos de forma eficiente en solo unos minutos. El sistema de Ayuda de Dragon incluye una ventana de Sugerencia del día y otras formas sencillas de aprender lo que le interesa. La barra lateral de Dragon coloca sugerencias y comandos de voz importantes en un lugar cómodo en su escritorio. Además, la ayuda en pantalla permite que la información esté disponible cuando la necesite.

DESATE SU LIBERTAD Y COMODIDAD CON SU EQUIPO
Diga adiós a las lesiones por esfuerzos repetitivos. Use su equipo de forma cómoda y ergonómica sin estar atado ni al teclado ni al ratón. Abra aplicaciones o carpetas, seleccione elementos de menú, haga clic o desplace el cursor, pulse teclas, cambie de una ventana a otra y mucho más usando sencillos comandos de voz. Use su dispositivo Apple® iPhone®, iPad® o iPod® touch (de 4ª generación) o Android como micrófono inalámbrico en una red WiFi para máxima comodidad. La compatibilidad con Bluetooth de banda ancha proporciona un rendimiento inalámbrico excepcional sin necesidad alguna de formación.

DESATE SU COMODIDAD AL USAR SUS APLICACIONES FAVORITAS EN WINDOWS O INTERNET
Use Dragon 12 Premium con prácticamente cualquier aplicación para Windows. Dicte documentos en Microsoft® Word u OpenOffice™ Writer, trabaje con hojas de cálculo en Microsoft Excel®, gestione el correo electrónico en Microsoft Outlook®, busque en Internet con Internet Explorer®, Mozilla® Firefox® o Google Chrome™, publique en Facebook o Twitter y mucho más: todo mediante la voz. Dragon 12 Premium incluso mejora la experiencia de usar la voz con los dos servicios de correo electrónico basado en web más conocidos, Gmail y Hotmail, ofreciendo control total del texto y comandos para las acciones más usadas en Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12 o superior y Google Chrome 16 o superior.

DESATE SU EFICIENCIA TRABAJANDO EN MULTITAREA POR VOZ
Las palabras de acceso rápido Voice Shortcuts™ de Dragon funden los diversos pasos de tareas comunes en comandos de voz directos que puede usar en cualquier momento, independientemente de qué aplicaciones estén activas. Por ejemplo, diga: "Enviar correo a John Smith y Rafael Sánchez" o "buscar en los mapas asesores financieros en Londres" o "buscar en Google 87 dividido por 12" y Dragon hace que ocurra. También puede decir "abrir página favorita de Facebook" y Dragon abre automáticamente la página mejor situada con esas palabras clave. Incluso puede usar comandos de voz para crear un correo electrónico, programar tareas y citas y buscar en su ordenador con más rapidez que nunca.

DESATE SU MOVILIDAD Y SU PRODUCTIVIDAD MIENTRAS VIAJA
La aplicación gratuita Dragon Recorder le permite grabar archivos de audio de alta calidad usando su iPhone, iPad o iPod touch (de 4ª generación). Puede conseguir una funcionalidad de grabación más avanzada dictando en una grabadora digital aprobada por Nuance y que Dragon transcriba luego los archivos de audio a texto cuando regrese a su equipo. Estas capacidades de grabación móvil le permiten capturar ideas mientras todavía están frescas en su mente y producir informes, artículos, propuestas, actas de reunión y muchos más documentos, detallados y con alta calidad.

.

Más preciso

  • Precisión mejorada: Dragon 12 proporciona una mejora de hasta el 15% en precisión lista para usar comparándolo con Dragon 11. Esto significa que Dragon le entiende y que realizará sus tareas más rápido que nunca. Y si necesita hacer una corrección, Dragon aprende a medida que usted lo usa, por lo que cada vez será más preciso.

Más rápido que nunca

  • Cuanto más rápidos sean los procesadores más rápido será el rendimiento: Si usa Dragon en un equipo con procesadores multinúcleo y más de 4 GB de memoria RAM, Dragon 12 seleccionará automáticamente el modelo de habla BestMatch V cuando cree su perfil de usuario para ofrecer un rendimiento más rápido.
  • Mejor rendimiento: Dragon 12 aumenta el rendimiento proporcionándole opciones de corrección y edición más fáciles y dándole más control sobre sus preferencias, ayudándole así a hacer sus tareas más rápidamente que nunca.

Correo web mejorado

  • Experiencia mejorada con Gmail y Hotmail: Dragon 12 mejora la experiencia de usar la voz con los dos servicios de correo electrónico basado en web más conocidos, Gmail y Hotmail, ofreciendo control total del texto y comandos para las acciones más usadas en Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12 o superior y Google Chrome 16 o superior.

Tutorial interactivo

  • Tutorial interactivo: El Tutorial interactivo de Dragon 12 que se le propone al finalizar la creación de su perfil y que está disponible siempre en el menú Ayuda ofrece estimulaciones progresivas cortas para ayudarle a practicar sus hábitos de dictado, corrección y edición y que pueda crear textos de forma más efectiva en solo unos minutos. Incluso los usuarios que tienen experiencia con Dragon pueden beneficiarse del Tutorial interactivo.

Compatibilidad con Bluetooth de banda ancha

  • Compatibilidad con Bluetooth mejorada: Dragon 12 también es compatible con auriculares y micrófonos inalámbricos Bluetooth de banda ancha, lo que le ayudará a ponerse en marcha rápidamente. Cuando detecta que el dongle USB de un micrófono certificado se enchufa al equipo, Dragon 12 ofrece "Enhanced Bluetooth" (Bluetooth mejorado) como fuente de audio y no necesita leer ningún script para empezar.

Una conversión de texto a voz más natural

  • Una voz de texto más natural: El sonido natural de texto a voz de Dragon 12 puede leer textos editables, incluyendo avance rápido, rebobinado y funciones de control de volumen y velocidad para lograr una revisión sencilla y multitarea.

Una corrección más rápida

  • Corrección: A la hora de corregir una palabra o una frase, Dragon ahora incluye más opciones para que hacer un cambio resulte más rápido y fácil.

Aplicación Micrófono remoto de Dragon: para iOS y para Android

  • Aplicación Micrófono remoto de Dragon para iOS y para Android: Dragon 12 le permite conectarse a través de redes inalámbricas con un dispositivo Android o iOS y la aplicación gratuita Micrófono remoto de Dragon. Convierta su dispositivo iPhone, iPod touch (de 4ª generación), iPad o Android en un micrófono inalámbrico para usarlo con Dragon en una red WiFi. Es fácil utilizarlo, simplemente use la cámara de su dispositivo para escanear el código de barras que le proporcionará Dragon 12 en la pantalla.

.

 

 

  • CPU: Recomendamos un procesador Intel® Dual Core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente. (Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel® Atom® de 1,66 GHz, como mínimo.) - NOTA: Cuanto más rápidos sean los procesadores, más rápido será el rendimiento. (IMPORTANTE: requiere el conjunto de instrucciones SSE2)
  • Caché del procesador: Recomendamos un caché L2 de 2 MB. (Caché L2 de 512 KB, como mínimo)
  • Espacio libre en disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles:
    • Microsoft Windows 7 y superior, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows Vista SP2, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows XP SP3, solo de 32 bits
    • Windows Server 2008 SP2 y R2, de 32 y 64 bits
  • RAM: Recomendamos 2 GB para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 de 32 bits, 4 GB para Windows 7 y Windows Server 2008 de 64 bits. (1 GB para Windows XP y Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2008, como mínimo.)
  • Microsoft Internet Explorer 7 o superior para ayuda en línea (descarga gratuita en www.microsoft.com)
  • Se necesita Internet Explorer 9, Firefox 12 o superior o Google Chrome 16 o superior para disfrutar las capacidades mejoradas en Gmail y Hotmail
  • Tarjeta de sonido compatible con grabación en 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación
  • Auriculares con micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance (incluidos en la compra). Para más información consulte support.nuance.com/compatibility/ (incluye adaptadores USB y grabadoras digitales).

 

Nota: Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto, en un proceso rápido y anónimo.

*Esta edición de Dragon no admite el dictado directo en los sistemas de registros médicos electrónicos (EMR). Si desea la compatibilidad con EMR, use Dragon Medical Edition.

 

  • CPU: Recomendamos un procesador Intel® Dual Core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente. (Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel® Atom® de 1,66 GHz, como mínimo.) - NOTA: Cuanto más rápidos sean los procesadores, más rápido será el rendimiento. (IMPORTANTE: requiere el conjunto de instrucciones SSE2)
  • Caché del procesador: Recomendamos un caché L2 de 2 MB. (Caché L2 de 512 KB, como mínimo)
  • Espacio libre en disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles:
    • Microsoft Windows 7 y superior, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows Vista SP2, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows XP SP3, solo de 32 bits
    • Windows Server 2008 SP2 y R2, de 32 y 64 bits
  • RAM: Recomendamos 2 GB para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 de 32 bits, 4 GB para Windows 7 y Windows Server 2008 de 64 bits. (1 GB para Windows XP y Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2008, como mínimo.)
  • Microsoft Internet Explorer 7 o superior para ayuda en línea (descarga gratuita en www.microsoft.com)
  • Se necesita Internet Explorer 9, Firefox 12 o superior o Google Chrome 16 o superior para disfrutar las capacidades mejoradas en Gmail y Hotmail
  • Tarjeta de sonido compatible con grabación en 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación
  • Auriculares con micrófono con anulación de ruidos aprobado por Nuance (incluidos en la compra). Para más información consulte support.nuance.com/compatibility/ (incluye adaptadores USB y grabadoras digitales).

 

Nota: Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto, en un proceso rápido y anónimo.

*Esta edición de Dragon no admite el dictado directo en los sistemas de registros médicos electrónicos (EMR). Si desea la compatibilidad con EMR, use Dragon Medical Edition.



 



$MXN3,189.00
 
Precio de Lista: $MXN4,500.00
Ahorra: $MXN1,311.00 (29%)

Cantidad:
 

Número del Producto: 104   Se envía dentro de 1-3 días



Principio Copyright © 2019 KASPERSKY LATIN SANLUIS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS